19/1/11

Y nuevamente una tarde sin energy! Esta vez parecía que era por algo poco habitual, durante un vendaval cierto poste de luz… (ubicado a pocos pasos del portón de mi hogar dulce hogar, cayo sin previo aviso sobre el portón de mi casa…literalmente solo se poso sobre el portón y la luz de la calle quedo sobre un cantero a pocos centímetros del suelo…).

En fin… siempre que se corta la luz uno empieza a enloquecer por no saber que hacer, leer a luz de vela? Iacc imposible! Jugar a las carta? El dilema es con quien, y como no es algo habitúe no se encuentran las cartas en ningún lado! Mirar tele? Ouch, me olvide que no había luz! Jajaja .. entonces uno empieza a pensar, ¿ que harían unos 100 años atrás cuando no había luz?!? Como podemos llegar a depender tanto de algo?¿?¿?!!!!?¿?!
Cambio nuestro mundo, cambia continuamente nuestro mundo… muchos dicen que nuestro mundo evoluciona continuamente! Y si nos ponemos a pensar en lo que significa “evolución” me da a pensar que esta pasando todo lo contrario! Cada dia dependemos mas de otras cosas, cada dia somos mas sedentarios, cada dia rompemos mas lo que es nuestro hogar (si pensaste en la tierra te sacaste un 10!)…cada dia somos mas autodestructivos, mas asesinos… en pocas palabras somos dia a dia mas mierda!

Ahora bien, el otro dia parlando con amigos me puse a discutir un buen punto! Nuestra existencia se basa en la destrucción no solo de otras especies, sino de la misma tierra… piénsenlo, desde el momento en que usamos el fuego pasa poder ver en la oscuridad o cortamos el primer arbolito para hacer la casita incidimos de forma negativa en la majestuosa tierra! Y todo lo que somos es derivado de esas 2 acciones, todo lo que vemos es derivado de eso y todo existe gracias a eso!!!!!!!!!!!!!!
La discusión radico en que un dia distante luego de una muerte en maza el pensamiento de los pocos vivos cambiaria y cuidaría mas a la doña tierra, según mi criterio (expresado mas arriba) es imposible eso porque somos el cáncer del planeta, y el cáncer nunca se vuelve “bueno”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario