30/1/11

Hoy volviendo al maravilloso mundo de la historia… a retomar el cuento que les quiero contar, y sigue asi

Como se vio en el chapter anterior tenemos a un hombre “el ario”(del cual no sabemos el nombre) y tenemos una muchacha “la criollita” (de la que apenas sabemos donde vive)… estos personajes con el tiempo empezaron a sentirse atraídos y finalmente se rindieron al deseo mutuo de sus corazones y seguimos...

Una noche como tantas otras, desde la torre mas alta “el ario” y la “criollita”, admiraban el cielo nocturno cuando en el horizonte aparecieron nuevamente las luces que habían guiado al ario hasta su criollita… y como era de esperarse el ario salio a buscar esa luz maravillosa, pero esta vez de la mano de su enamorada!
Rápidamente ambos subieron a sus corceles y salieron a puro galope…
Cada paso que daban los alejaba un poco mas del pueblo, donde la oscuridad los acechaba…mirando cada tanto hacia atrás veían como la aldea se hacia pequeña como una hormiga hasta el punto en que dejaron de verla.
Todo a su alrededor era oscuridad, y ellos seguían corriendo hacia su misteriosa luz que en esta ocasión era mas sombría, poseía un tenue color rojo y el resplandor era mas anaranjado…se sentía una rara sensación en el ambiente, una voz malévola en la brisa que se convertía, paso a paso, en viento fuerte.

Derepente un escalofrío recorrió los huesos de la criollita, seguidos de una sensación de terror incalculable y rápidamente le pidió al ario que volvieran a su hogar… pero estando tan cerca el ario se rehúso, alegándole que habiendo llegado tan lejos no había motivo por el cual volver, esa luz lo había guiado hasta ella y quería desde lo mas profundo de su ser, saber que era esa luz! Asi que a duras penas siguieron el viaje…

Ya apunto de llegar empezaron a sentir unas vibraciones, y unos tambores a lo lejos… y fue entonces donde el ario se dio cuenta del grave error que había cometido! Habían ido directamente hacia las tropas del chaman del fuego… la voz maligna que sentían en el ambiente era ni mas ni menos que la del mismo chaman, que utilizaba las luces para hacer día la noche y así buscar a su esposa (la criollita que había escapado de su aldea).

Justo al segundo de darse cuenta una horda de guerreros estaban rodeándolos, amenazándolos con unas lanzas los obligaron a seguirlos hasta la aldea del chaman, donde este los esperaba ansiosamente.
Caminaron durante unas cuantas horas, y finalmente arribaron a la aldea...y se encontraron a un personaje bastante curioso, midiendo unos impresionantes 2 metros, forrado en piel del feroz leopardo… colmillos del animal en los hombros, unos cuantos huesos conformaban la pechera del chaman, en una mano sostenía una calavera humana y en la otra una especie de vara de la cual colgaban unas plumas muy extrañas… a sus pies un fuego enorme y a su alrededor unos cuantos hombres hacían  sonar unos tambores en distintos tiempos pero que se complementaban a la perfección con la voz del chaman.

Cuenta la leyenda que el chaman había aparecido en la aldea al venir las aves de fuego, que con estas cayo del cielo…como huérfano fue marcado dentro de la comunidad, humillado frente a los otros niños, lo cual hizo crecer el rencor en su sangre..nadie nunca había notado el poder que llevaba dentro ese niño indefenso y pronto se arrepentirían de dicho error. Al cumplir sus 14 años ya tenia un cuerpo adulto, un poder físico increíble…también poseía ciertas habilidades supernaturales que con el tiempo lo fueron ayudando a convertirse en el soberano de su tribu.

¿CONTINUARA? Podrán el Ario y la Criollita escapar del malévolo chaman del fuego? O sucumbirán ante las artes oscuras del chaman? Véase en el próximo episodio xD

1 comentario:

  1. aaaaaaaay me dejas con la intriga¬, quiero saber qe pasa! asiqe trata de subir la otra parte lo antes posible qe me desespero, ME ANCANTO :D

    ResponderEliminar