24/1/11

Hoy el dia empezó siendo mal augurio, siguió transformándose en dulce sueño y termino, como muchos sueños, echo pedazos sobre un frio asfalto de una dulce noche de verano.

Hay dias en los que me despierto triste, y estoy triste… de una tristeza apenas explicable con palabras...y supongo te pasa a vos también y mas que seguro que ellos  sufran el mismo mal que nosotros!
Esos dias en que nos cuesta encontrarnos en un reflejo, que todo nos desgarra por dentro…en que sabemos que se nos van a cerrar todas las puertas…y que ni si quiera la que queremos pensara en nosotros….pero por suerte tanto yo como vos, como ellos… todos sabemos (o por lo menos yo lo se), que mañana o a mas tardar el dia siguiente me voy a despertar, te vas a despertar y se van a despertar con esa culpita bien lavada y planchada… y no solo se nos van a abrir las puertas sino tambien las ventanas.. y la que queremos nos va a pensar hasta conmoverse mientras nosotros vamos a sonreír viendo nuestro reflejo en sus ojos …

No hay comentarios:

Publicar un comentario