2/2/11

Y el cuento continua ahora xD Como contaba la leyenda el chaman cayo del cielo y marcado como el huérfano fue humillado y esto lo convirtió en un ser lleno de odio.

Al cumplir los 15 años el chaman tomo el control de la aldea (que hasta el momento era pacifica), y matando a todo el que se oponía impuso su voluntad.
Creando una fuerza armada poderosa fue cultivando el odio y terror en su propia aldea e inmediaciones…conquistando todo a su paso a cada momento se acrecentaba su poderío.
Al mismo tiempo un grupo de hombres, que no se dejaron dominar por el miedo, de a poco y desde el fondo planeaban la forma de derrocar al chaman… estos se dieron cuenta que esta era su perfecta oportunidad para salir y organizarse con un aliado.
Esperaron unos días a que el chaman se apartara con la “criollita” cuando ya estaban en la tienda del chaman ellos actuaron…previendo que el chaman estaría distraído fueron donde el ario y poniéndolo en libertad escaparon rápidamente. Ellos pretendían ir a la aldea del ario y allí entrenar a la gente, organizar un brazo militar e ir a rescatar (tanto a la “criollita”) a sus amigos y familias de las garras del malvado chaman.

Corrieron durante varias lunas, por senderos no descubiertos por miedo a ser perseguidos y cazados por el chaman, el ario muy debilitado por el encierro incidió en que los 3 guerreros que lo rescataron(ponguito, Inadaptado y el poderoso crumm) decidieran acampar en lo desconocido para que el ario recuperara algo de fuerza y así proseguir el camino.
 Naturalmente al ser guerreros poseían grandes habilidades en batalla..habían sido entrenados para nunca retirarse, nunca rendirse…para no mostrar dolor ni piedad… enseñándoles que morir en el campo de batalla era lo mas glorioso que podrían conseguir en su vida…por el extremo opuesto ellos sabían que al notar la ausencia del ario, el chaman enloquecería de ira y mandaría sus tropas a capturarlos, habiendo pensado esto… los tres guerreros optaron por separar sus rutas y así despistar al chaman. Pero el día acabo y como el ario ellos debían descansar así que montando guardia se dispusieron a viajar al país de los sueños.

Al despuntar el sol le contaron al ario que deberían cada quien tomar un camino distinto para así de ser capturados, solo caería uno y el resto podría cumplir con su designio.
Y así fue… Ponguito se fue hacia el noreste, Inadaptado hacia el este, Crom enfilo sus pasos hacia el norte y el ario se encamino hacia el sur. Pero antes el les explico que el camino en el día es imposible, que es todo igual, cada paisaje es igual al anterior…que para poder localizar su aldea debían de ver la única estrella que no se movía como las otras y seguirla por 4 lunas y entonces llegarían a su casa. Donde todo su pueblo se prepararía para ir en su ayuda contra el Chaman del fuego.

Finalmente sellaron su pacto con sangre, quien quedara vivo lucharía por defender al débil, por dar voz a los sin voz … por la justicia igualitaria y por sobre todas las cosas… por el amor.