29/10/10

Por que eso que llaman destino siempre se burla de uno? Siempre es tan ironica la vida, encontras diez mil cucharas cuando solo necesitabas un cuchillo! Casualmente no necesitaba un cuchillo ni encontre alguna cuchara…pero encontre una persona inigualable e inalcanzable…si bien todos somos unicos pero hay gente con la que uno como que siente que encaja! Y yo la encontre, esa persona con que siento completa mi rompecabezas, pero siempre esta lo malo en todo cuento!!!

De no haberme bajado de ese colectivo nunca le hubiera conocido, lo cual en cierta forma hasta hubiera sido preferible, nunca hubiera visto esa forma dulce, tierna e inocente de ver la vida. Hubiera seguido siendo una sombra en un oscuro paramo desolado… cubierto de fantasmas del pasado, pero solo eso, un oscuro y frio ser que no necesitaba de nadie! Ahora gracias a ella eso cambio y en verdad no se si agradecerle o odiarla… aunque realmente no estaria bien el odiarla ya que por mas que sea feo esto, la culpa suya no es! Es este puto azar que hizo que mi camino se cruzara con el suyo y esta puta sociedad que concluye el modo en el que el camino sigue…

Porque las cosas que uno quiere son siempre las imposibles?! Digo, para que mierda la conoci si por mas que quiera no voy a poder tenerla…porque? No lo entiendo! Si es el destino, es una mierda…si por el contrario fue la suerte, mas mala suerte que buena!
Siempre pense que los ojos son las ventanas del alma, y los tuyos son hermosos… dos cosas re wawwww!!! en fin…. Me viene una frase al matete, que la reflexiono y no encaja… “Mira dos veces para ver lo exacto pero mira una sola vez para ver lo hermoso” yo miro una y otra y otra vez y solo veo lo hermoso!!

… no se como seguira el camino, pero muerde la certeza de que va a ser duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario